lunes, 28 de junio de 2010

Re: [AE-ES] Las rodillas de Nefertari

Buenos días:
 
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, pensaba que efectivamente las rodillas podrían estar en el Museo de Turin puesto que es donde está practicamente todo lo que se encontró de Nefertari, pero no encontraba constancia.
 
Tengo pensado viajar a esa ciudad el año que viene así que podré verlas "in situ"
 
Conchi, si, las rodillas se encontraron en la tumba de la reina. Yo pensaba que no se había recuperado nada de su momia y ha siso lyendo el libro "Nefertary, Por la que brilla el sol" de Teresa Bedman, como me he enterado de lo de las rodillas.
 
Mercedes tengo una curiosidad (que raro en mi) ¿porque la momia Isis no está en el Museo? y ya puesta a preguntar ¿puede visitarse? ¿hay mas momias en la Facul?
 
Gracias otra vez
Mamen

 

########################################## RSS Feed de Amigos de la Egiptología http://www.egiptologia.com/index.php?format=feed&TYPE=rss ##########################################

Boletín Informativo de AE (BIAE) http://www.egiptologia.com/boletin-informativo-biae.html

Recomendamos: La Tierra de los Faraones http://www.egiptologia.org

-------------------------------------------------------------- LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE AMIGOS DE LA EGIPTOLOGÍA - AE

Gestión Altas-Bajas y consulta mensajes enviados: http://www.egiptologia.com/lista-de-distribucion.html

Moderador: Víctor Rivas egiptologia@egiptologia.com Amigos de la Egiptología: http://www.egiptologia.com

Los mensajes de Amigos de la Egiptología son distribuidos gracias al apoyo y colaboración técnica de RedIRIS Red Académica Española - http://www.rediris.es

Amigos de la Egiptología informa, de que tanto los artículos como los mensajes distribuidos a través de la web y la lista de la que es titular, expresan las opiniones personales de los respectivos autores y, por tanto, su publicación no significa en absoluto que coincida con la de Amigos de la Egiptología ni la de cualquiera de sus miembros. En razón a ello, declina toda responsabilidad derivada de las afirmaciones que puedan ser sostenidas por los autores, los datos contenidos en dichos artículos y mensajes, quienes deberán hacerse cargo, en su caso, de las mismas. Asimismo Amigos de la Egiptología le informa que no se responsabiliza del Spam o correo no deseado que reciba por parte de terceras personas que puedan tener acceso a su dirección a través de los mensajes que usted ha enviado a esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Correo Vaishnava

Archivo del blog