jueves, 3 de febrero de 2011

Museo del Cairo - 02 Febrero 2011

EL

MARAVILLOSO

EGIPTO


juancas

EL MARAVILLOSO EGIPTO - CORREO

Creado por  juancas en 03 de Febrero 2011 a las 11:51am PST





La reordenación de la mirada moderna. Juan Gris





http://www.youtube.com/watch?v=UAhX8dh12LA


(AE-ES) Nueva función del buscador Google

miércoles, 2 de febrero, 2011 11:34
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA@LISTSERV.REDIRIS.ES
Hola AE´s,


El buscador Google ha incorporado una nueva función
denominada  ART PROJECT


http://www.googleartproject.com/

Con esta función podéis realizar una visita virtual a varios de los mejores museos de arte del mundo.



Un saludo
Roberto Cerracin
La Nucia – ALICANTE


(AE-ES) Museo del Cairo

miércoles, 2 de febrero, 2011 16:19
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
ESTIMADOS AMIGOS COLISTEROS:


En primer lugar solamente puedo deciros  "gracias de corazón" por la masiva respuesta y por los ofrecimientos de todo tipo enviados.

Los que estáis haciendo gestiones para el permiso (Embajada en Madrid), o directamente con la de España en el Cairo, podéis decir que hay personas suficientes para dos autocares y están dispuestas. Contamos con profesionales de todo tipo, desde A.T.S. o Catedráticos de Historia hasta Abogados, Licenciados en Bellas Artes, Arquitectos, Médicos o simplemente aficionados de varios niveles a la egiptología.

No somos los únicos, hay una asociación italiana y otra francesa con un ofrecimiento similar al nuestro. He dejado claras dos cosas: la primera, que no nos mueve la ideología política; los asuntos de Egipto deberán, en mi opinión, resolverlos los egipcios; y la segunda: que según mis informaciones, el tema es a partir de ahora cuando comenzara a complicarse de verdad, los seguidores de Mubarak son muchos, con poder, influencias y empleo fijo. Estos son los que más nos deben de preocupar ya que al parecer, atentan contra periodistas y extranjeros. Si al final logramos el objetivo, estoy seguro que otros muchos seguirán nuestra iniciativa y podrán ser nuestro relevo. Si no es así, nuestro ofrecimiento quedará encima de una mesa junto a nuestras mejores intenciones. Hay y habrá problemas de todo tipo, burocráticos, financieros, organizativos, etc., otros tendrán mejor suerte y si salen las cosas bien aprenderán de nuestros errores. Cuando surge una situación, las respuestas son las que son, si comenzamos poniendo los problemas por delante, pasará lo de siempre, las palabras deben de convertirse en acciones y no quedarse en buenas intenciones. Todo puede solucionarse si se ponen ganas.



Un saludo y un fuerte abrazo para todos.



Jesús Ascaso Jiménez

(AE-ES) Noticia : Dañadas 70 piezas arqueológicas del Museo Egipcio.

miércoles, 2 de febrero, 2011 18:56
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
Hola AE´s,


Dañadas 70 piezas arqueológicas del Museo Egipcio.



Fecha : 02-02-2011
Fuente : ABC INTERNACIONAL
http://www.abc.es/20110202/internacional/rc-danadas-piezas-arqueologicas-museo-201102021515.html
Autor : EFE


Saludos
Roberto Cerracin
La Nucia – ALICANTE

Las antigüedades no han escapado de los actos vandálicos durante las protestas populares de los últimos días en Egipto, con un total de setenta piezas arqueológicas dañadas en el Museo Egipcio, según una primera evaluación de las autoridades. "Solo han resultado dañados estas 70 piezas, pero las restauraremos", ha afirmado el egiptólogo Zahi Hawas, máximo responsable de la Arqueología en Egipto, quien ha asegurado que ningún objeto ha sido robado.

Tras la retirada de la policía de las calles el pasado viernes por la noche, el museo, que alberga joyas de la época faraónica tales como el tesoro encontrado en la tumba del rey Tutankamón, fue víctima del vandalismo, según la cadena de televisión por satélite árabe Al Yazira. Vitrinas rotas, estatuillas hechas pedazos y dos momias destruidas son algunos de los destrozos que mostraron las imágenes de Al Yazira, que consiguió entrar en el interior del museo.

Hawas, recién nombrado ministro de Estado de Antigüedades, ha considerado que el vandalismo no llegó a más gracias a la intervención de ciudadanos de a pie egipcios que intentaron proteger las antigüedades. "Es el pueblo egipcio quien ha protegido las piezas arqueológicas", ha dicho orgulloso Hawas.

Y es que, gracias a los objetos arqueológicos, el sector turístico es una de las principales fuentes de riqueza de Egipto que en el 2010 recibió casi quince millones de visitantes, según las autoridades. Tan importante es el turismo para Egipto que la noche del viernes, en plena refriega entre manifestantes y policía, y con el Ejército desplegándose por las calles, los civiles se unieron a los soldados para crear una cadena humana alrededor del museo y evitar los saqueos, aunque al final los alborotadores lograron entrar.

Hawas, que no quiso entrar en detalles sobre los desperfectos, tan solo explicó que "algunos cráneos almacenados junto a la máquina donde se escanean las momias han resultado dañados, pero no han sido daños importantes". Y ha negado las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que señalaban que los maleantes habían quemado las momias reales guardadas en el museo, que contiene más de dos millones de antigüedades, la mayor colección que existe en el país.

Los soldados se despliegan junto a las Pirámides

El mediático arqueólogo ha destacado que en la actualidad es el Ejército el encargado de proteger las instalaciones, aunque, según pudo constatar Efe, también hay civiles en las inmediaciones del museo formando un cordón humano.

Otra de las grandes atracciones turísticas de El Cairo, las Pirámides de Guiza y la Esfinge, han escapado a cualquier tipo de vandalismo; aunque para evitar sustos los soldados, apoyados por dos tanques, se han desplegado en los alrededores del recinto. Los uniformados no permiten siquiera detenerse a los vehículos frente a las Pirámides, el principal destino turístico de la capital, que ahora está desierto tras la marcha de miles de turistas por las revueltas populares.

Además, una decena de tanques se han colocado en la carretera que conecta la explanada de Guiza con la pirámide escalonada de Saqara, la antigua necrópolis de Menfis. En cuanto a los sitios arqueológicos en otras partes del país como Luxor y Asuán, en el sur, Hawas ha apuntado que "todo está intacto. No ha pasado nada". Tan solo "en un almacén de antigüedades en el Sinaí (este), los beduinos robaron 288 objetos arqueológicos, pero al final los han devuelto", ha indicado Hawas, que ha dicho ignorar el motivo de la devolución.

Las antigüedades no han sido ajenas al expolio a lo largo de la historia de Egipto y, en ocasiones, su destino ha sido las vitrinas de museos en el extranjero o de coleccionistas privados, lo que ha desencadenado reclamaciones de las autoridades egipcias como en el caso del busto de Nefertiti, expuesto en un museo berlinés. Aun así, conscientes de su valor incalculable y de la importancia vital para el futuro del país, los civiles se han echado a la calle para proteger el museo de El Cairo, sea cual sea el resultado de las revueltas populares contra el régimen del presidente Mubarak.





(AE-ES) Noticia : Llamas en el recinto del Museo Egipcio de El Cairo.

miércoles, 2 de febrero, 2011 18:58
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
Hola AE´s,

Llamas en el recinto del Museo Egipcio de El Cairo.


Fecha : 02-02-2011
Fuente : ELMUNDO.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/02/cultura/1296664007.html
Autor : Efe | J. Nieto


Saludos
Roberto Cerracin
La Nucia – ALICANTE


El recinto del Museo Egipcio, que custodia la mayor colección de antigüedades egipcias existentes en el mundo, ha registrado llamas al parecer por cócteles molotov lanzados por los participantes en los enfrentamientos que se registran en la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, según la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

Fuentes de los servicios de seguridad del museo dijeron a Efe que el fuego no afectó al edificio, sino a los jardines que rodean al museo. Según Al Yazira, decenas de cócteles molotov están siendo lanzados contra uno de los flancos del museo y desde las azoteas de edificios cercanos.

"Son malas noticias", afirma Francisco Martín, director del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto. Para el egiptólogo, el hecho de que se hayan lanzado cócteles molotov demuestra que el principal objetivo de los ataques "es el ánimo de destrucción de la cultura faraónica por parte de islamistas radicales" y no un simple robo para dar salida a las piezas en el mercado negro.

Los tesoros del museo

El museo custodia la mayor colección del mundo sobre el Anyiguo Egipto -con más de 120.000 piezas en exposición, más las almacenadas- lo que le confiere un valor incalculable. Además, realiza el control de las excavaciones arqueológicas en el país. Fue fundado con el fin de proteger las antigüedades de los saqueos.

Entre las maravillas que alberga, destacan: la totalidad de los objetos de la tumba de Tutankamon ,incluida su máscara funeraria, realizada en oro macizo, -que están dotadas de mayores medidas de seguridad como arcos de detección de metales- y piezas claves como la Paleta de Narmer o las tablillas cuneiformes conocidas como 'Cartas de Amarna'.

Vitrinas rotas, estatuillas hechas pedazos y dos momias destrozadas del Museo Nacional Egipcio eran hasta ahora algunas de las antigüedades que han sido dañadas por los actos vandálicos ocurridos el pasado viernes. El egiptólogo explica que la destrucción de éstas dos momias "es una pérdida enorme ya que fueron descubiertas en una tumba intacta a comienzos del siglo XX en el Valle de los Reyes".

A pesar de los saqueos, que para Martín han enseñado lo peor del pueblo egipcio, el cordón humano para proteger el Museo ha mostrado la cara positiva de los enfrentamientos. De la misma opinión es el crítico Luis Antonio de Villena para quien está acción ciudadana está más que justificada debido al valor museístico de la colección: "El Museo Nacional Egipcio puede compararse con el Louvre o el Prado. Si desapareciese perderíamos el conociemiento de la cultura del Antiguo Egipto".

Una pérdida irreparable

Mientras que para el egiptólogo, la saturación de piezas en las salas aporta un "encanto decimonónico al museo", el crítico ve su lado negativo ya que supone una sensación de poca seguridad. Ya no en términos de protección ante un saqueo, sino también contra posibles incendios u otras catástrofes. "Por su antigüedad, sería muy fácil de destruir", afirma. Y apunta: "En una sala abarrotada de piezas es más fácil causar más daño que en una sala con muy pocas obras".

"La pérdida de estas piezas sería irreparable", insiste Villena, que comparte la opinión de Martín en que el origen de los saqueos sólo pueden explicarse de dos formas: o bien que unos ladrones, aprovechando las revueltas que vive estos días el país, hayan querido robar piezas para venderlas en el mercado negro o, la más grave de todas, "que los islamistas radicales entiendan que estas figuras pertenecen a una religión de idólatras y por ello deben ser destruidas". Una teoría que parece ir cobrando fuerza.

En cualquiera de estos dos casos, "el Museo es uno de los grandes atractivos del país y su desaparición supondría perder el 50% del turismo en Egipto", apunta.

Uno de los museos más importantes del mundo que, sin embargo, se ha quedado anclado en el pasado. Para el crítico literario el Museo Nacional Egipcio "es un museo del siglo XIX que no ha pasado por un proceso de modernización. No hay un orden museístico moderno. En cada sala hay una acumulación de piezas que resta valor a las mismas y que hace que el visitante no sepa donde dirigir la mirada. No entiendo como la UNESCO no ha llamado la atención al museo".

(AE-ES) Museo del Cairo

miércoles, 2 de febrero, 2011 21:11
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
Hola a todos.

Jesús he leido tu propuesta y me ha parecido una iiciativa muy bonita, pero desgraciadamente opino como otros amigos del foro en el sentido de que los egipcios son bastante adultos y maduros como para cuidar ellos mismos de su patrimonio, que es el de todos, y que si necesitan ayuda internacional tendrán la suficiente cabeza como para pedirla ellos mismos. De verdad que pienso que tu actitud es encomiable, pero creo que pecamos un poco de paternalistas. Te aseguro que ellos saben perfectamente lo que tienen en su pais, el egipcio es un pueblo muy culto. Es cierto que vándalos y aprovechados hay siempre pero ¿que revolución no ha sufrida pérdidas de algún tipo???? El hombre siempre ha avanzado con movimientos populares similares y al final todo ha vuelto a su cauce. Demosles un voto de confianza y si después de todo esto piden ayuda, yo me ofrezco para ir con todos vosotros a echar esa mano. Todos amamos Eqipto, pero las piramides han visto de todo a o large de muchos siglos y lo seguirán haciendo.

Besos a todos.


##########################################

RSS Feed de Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com/index.php?format=feed&TYPE=rss

##########################################

Todo sobre las Pirámides de Egipto
http://www.egiptologia.com/todo-sobre-las-piramides.html

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com


juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011




Canales youtube: danielcap7, contreraspicazoa  canaldesolopredica  mayte37  ElOcasodelaRealidad  NylaRossini elmisionero3000  christianfilmclub  sergio13969586  MultiManuel37  89SuperJazzman  rusmeo Revolutionministery  kokinb84 prenpeace2 jespadill
Canales tu.tv: de danizia, bizzentte, santiagooblias

TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

La UNESCO pide que se protejan el patrimonio cultural y la libertad de expresión en Egipto

EL

MARAVILLOSO

EGIPTO


juancas

EL MARAVILLOSO EGIPTO - CORREO

Creado por  juancas en 03 de Febrero 2011 a las 11:51am PST






(AE-ES) Noticia ( enviada por Oscar Diaz ) :Abandona Egipto un equipo del CSIC en mitad de su campaña arqueológica

martes, 1 de febrero, 2011 23:09
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
.Hola AE´s,

Enlace enviado por Oscar Diaz.


Abandona Egipto un equipo del CSIC en mitad de su campaña arqueológica.

Un equipo de investigación del CSIC ha decidido abandonar la localidad egipcia de Luxor, en mitad de una campaña de excavaciones arqueológicas que estaba previsto que finalizara el 20 de febrero, dada la situación de inestabilidad y protestas en el país.


Fecha : 01-02-2011
Fuente : yahoo noticiasSaludos
Roberto Cerracin
La Nucia – ALICANTE

Abandona Egipto un equipo del CSIC en mitad de su campaña arqueológica

lunes, 31 de enero, 16.00

Madrid, 31 ene (EFE).- Un equipo de investigación del CSIC ha decidido abandonar la localidad egipcia de Luxor, en mitad de una campaña de excavaciones arqueológicas que estaba previsto que finalizara el 20 de febrero, dada la situación de inestabilidad y protestas en el país. Seguir leyendo el arículo
El director del proyecto Djehuty, el investigador del CSIC José Manuel Galán, ha explicado a Efe que, ante tanta tensión, su equipo ha decidido cerrar la excavación para regresar a España, en donde espera estar de vuelta aproximadamente el jueves, aunque ha advertido de que dos de ellos no tienen todavía billete de avión.
Dos de los miembros del equipo del CSIC ya han abandonado esta mañana el país, mientras que otra decena está pendiente de hacerlo en las próximas horas, junto con algunos turistas que todavía se encuentran en Luxor.
"Nos hemos quedado con un mal sabor de boca con tanta tensión, y no merece la pena apurar dos semanas más", que es el tiempo que faltaba para concluir la campaña, ha explicado el investigador.
El equipo acababa de descubrir una de las tumbas principales del proyecto, la de Hery, que es una de las pocas pertenecientes a particulares de comienzos de la dinastía XVIII que conservan su decoración.
Uno de los hallazgos no esperados y que ha causado "sorpresa" a los investigadores en esta campaña sin concluir ha sido el descubrimiento, en ese enterramiento, de la boca de un pozo funerario cubierto de arena del que se desconoce su profundidad.
En el exterior, los trabajos realizados en esta campaña han permitido encontrar al nivel de los enterramientos un depósito de figurillas funerarias de otra época denominadas Shabtis, con las que se acompañaba al difunto para trabajar en su servicio en el más allá.
En esta campaña se "ha avanzado mucho" en la restauración, según Galán, por ejemplo, de las paredes de la tumba de Djehuty, y en el ataúd de madera del año 2.000 antes de Cristo perteneciente a un arquero que fue encontrado hace un par de años.
Uno de los objetivos de esta décima campaña de excavaciones del Proyecto Djehuty en Luxor, que habrá de completarse el año próximo, era la búsqueda de fragmentos caídos de la pared de la tumba de Hery excavada en la roca de la montaña para restaurar sus paredes talladas en relieve.

miércoles, 2 de febrero, 2011 00:39

(AE-ES) Noticia : La UNESCO pide que se protejan el patrimonio cultural y la libertad de expresión en Egipto.

miércoles, 2 de febrero, 2011 00:39
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
Siguiendo con la noticia que adelantó Roberto os dejo otro enlace sobre lo mismo:

Jueves, 3 de febrero 2011

La Vanguardia.es



La UNESCO pide que se proteja el patrimonio cultural en Egipto

Naciones Unidas también pide que se respete la libertad de expresión, "pilar esencial de la democracia"

Cultura | 01/02/2011 - 12:07h

París (EFE).- La UNESCO hizo hoy un llamamiento para que se proteja el patrimonio cultural en Egipto ante los actos de pillaje registrados en los últimos días y solicitó "a todas las partes en conflicto" que respeten también la libertad de expresión en el país.
"Los monumentos y las obras de arte del patrimonio cultural egipcio forman parte del legado ancestral de la humanidad que nos ha llegado a través de los siglos", dijo en un comunicado la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova.
Bokova recordó que "las 120.000 obras del Museo Egipcio de El Cairo", hasta el que se han extendido las acciones de pillaje durante las protestas, "tienen un valor científico y económico incalculable, pero su valía es ante todo inestimable porque encarnan la identidad cultural de la población egipcia".
"Pido solemnemente que se adopten todas las medidas necesarias para proteger los tesoros de Egipto en El Cairo, en Luxor y en todos los demás sitios culturales e históricos del país", señaló la representante de la UNESCO.
En su mensaje solicitó también que se respete la libertad de expresión, "pilar esencial de la democracia", y destacó que "impedir a los medios de información que lleven a cabo su labor no restablecerá la tranquilidad, ni tampoco creará las condiciones necesarias para que se entable un diálogo constructivo".
Bokova consideró "preocupantes" las noticias recibidas sobre la suspensión de los servicios de acceso a Internet, el cierre de la cadena de televisión qatarí Al Yazira en Egipto, la revocación de las credenciales de sus periodistas, y la supuesta detención de algunos reporteros.
Ante todo, no obstante, la directora de la UNESCO expresó su "compasión hacia las víctimas de la protesta cívica y sus familias", y deploró la muerte de, según sus cifras, 190 personas en las manifestaciones contra el régimen egipcio.


http://www.lavanguardia.es/cultura/20110201/54109107197/la-unesco-pide-que-se-proteja-el-patrimonio-cultural-en-egipto.html



Un saludo,

Diana Sobrado
www.dianasobrado.es
Gijón  - Asturias


juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011




Canales youtube: danielcap7, contreraspicazoa  canaldesolopredica  mayte37  ElOcasodelaRealidad  NylaRossini elmisionero3000  christianfilmclub  sergio13969586  MultiManuel37  89SuperJazzman  rusmeo Revolutionministery  kokinb84 prenpeace2 jespadill
Canales tu.tv: de danizia, bizzentte, santiagooblias

TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

Correo Vaishnava

Archivo del blog