Estimado Victor Rivas:

Agradecere la publicacion de este mensaje en su lista de Amigos de la Egiptologia asi los miembros uruguayos y de paises limitrofes pueden considerar nuestra oferta.

Atentamente:

J. J. Castillos





INSTITUTO URUGUAYO DE EGIPTOLOGIA


MARAVILLAS DEL EGIPTO MILENARIO

Se comunica a todos los interesados que esta abierto el periodo de inscripciones 2011 para los cursos de historia de la civilizacion egipcia y la lengua antigua del pais en el Instituto Uruguayo de Egiptologia de Montevideo. Los cursos pueden ser presenciales o a distancia, con tal que los alumnos interesados en presentarse a rendir examen puedan trasladarse a Montevideo, pues deben ser presenciales. Esta institucion sin fines de lucro es la unica en Uruguay que ofrece un diploma en el tema, que es valido internacionalmente por la proyeccion de sus investigadores con publicaciones y presentaciones frecuentes en muchos paises. Los socios y alumnos pueden asimismo retirar en prestamo a domicilio libros (400) , videos (250 VHS) y material digitalizado (hasta el momento, 4.500 libros y articulos academicos) sobre el tema.  Se ofrece tambien un servicio gratuito para dar conferencias sobre el antiguo Egipto en instituciones culturales. Por mas informacion, llamar a los telefonos (598) 2622 5352 o al 2628 0743 o escribir al correo electronico

Un listado de los cursos de la carrera se puede ver en

http://www.reocities.com/castillosd/index2.html

La matricula ANUAL es de $ 1.500 (mil quinientos pesos uruguayos) para alumnos uruguayos y de U$S 100 (cien dolares USA) para los alumnos extranjeros. No hay otros gastos excepto los libros y otras publicaciones que el alumno desee comprar. Ya contamos con alumnos de Argentina que estudian a distancia y vienen a Montevideo para fotocopiar y obtener material bibliografico y para rendir examen.

Atentamente:

Prof. J. J. Castillos

Director del I. U. E.