domingo, 2 de mayo de 2010

[Amanuense] Viaje de la ASADE a Egipto y otros

Hola a tod@s,

1- Ya hemos publicado el viaje definitivo de la ASADE, al que se le ha añadido una noche extra en:
http://www.egiptomania.com/viajero/egipto-junio.htm

Profesora española para el grupo: Doña Teresa Soria Trastoy, Arqueóloga y miembro de la Asociación Internacional de Egiptólogos, así como Secretario General de la ASADE.

En 5* Gran Lujo: 1.378€ + tasas. 1 noche en hotel Nile Palace de Luxor + 4 noches en crucero Mónaco 5* Gran Lujo o similar en el Nilo + 3 noches en el Hotel Conrad (zona centro) 5* Gran Lujo en El Cairo.

Paquete de visitas PLUS incluido en el precio: Pirámides de Guiza y Gran Esfinge, Dashur, Menfis y Sakkara con almuerzo incluido, día completo en El Cairo con almuerzo (sin bebidas) y visitas al Museo Egipcio, la Cuidadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto y Mercado de Jan el Jalili. Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut (Deir el Bahari), Templo de Medinet Habu y Colosos de Mennon, Templos de Kom Ombo y Edfú, Gran Presa, Templos de File, paseo en faluca y Cantera de Granito (obelisco inacabado) de Asuán. Abu Simbel por carretera. También se incluye en el precio los vuelos internacionales e internos, el visado de entrada, guías y todos los transportes terrestres privados (de 10 a 30 personas, nada de unirse a grandes grupos, guía y profesor exclusivos para nuestros viajeros) y tratamiento VIP.

2- La Ganga del verano: Viajes a Egipto desde 599 Euros (Precios válidos hasta el 15 de julio) combinando 8 días de estancia en el hotel The Oasis Pyramids 4* Sup (zona Guiza) en El Cairo, el hotel Maritim Jolie Ville 5* Lujo en Lúxor y el crucero Florence 5* o similar.
http://www.egiptomania.com/viajero/viajes-a-egipto.htm

3- Otras ofertas baratas en http://www.egiptomania.com/viajero/viajes-a-egipto-isis.asp y una VIP en http://www.egiptomania.com/viajero/viajes-a-egipto.asp Fabuloso viaje en lo más nuevo y lujoso de Egipto: 3 noches en el hotel Fairmont Nile City 5* Top Lujo (zona centro y del tipo de los Four Seasons) + 4 noches en la Rihana Dahabiya 5* Top Lujo (nuevo velero con sólo 8 camarotes de lujo) + 3 noches de crucero en el Lago Nasser en el Jaz Omar Khayam 5* Top Lujo

4- Y para terminar hemos actualizado las tarifas en:

"Multi-oferta de viajes a Egipto": http://www.egiptomania.com/viajero/ofertas-viajes-a-egipto.asp (Crucero Amarante 5* Gran Lujo, hotel Fairmont Nile City 5* Top Lujo y otros en oferta)
"Egipto al Completo": http://www.egiptomania.com/viajero/egipto-completo.asp
"La antigua Tebas": http://www.egiptomania.com/viajero/egipto-antigua-tebas.asp
"Buceo en el Mar Rojo": http://www.egiptomania.com/viajero/buceo-mar-rojo.asp

Nota: Las tasas parecen que van a subir bastante en mayo y de momento las hemos puesto ya a 124 Euros.

Un saludo,
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Juan de la Torre Suárez

Egiptomania.com
http://www.egiptomania.com
ASADE
http://www.egiptologos.com
INDETEC
http://www.egiptologia.info
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

________________________________________________________________  Hazte socio y ayuda a crecer a la Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE): http://www.egiptologos.com/ ________________________________________________________________ AVISO: Se declina toda responsabilidad derivada de las afirmaciones que puedan ser sostenidas por los/as autores/as de los mensajes a esta lista, quienes deberán hacerse cargo, en su caso, del contenido de los mismos.  Para escribir a la lista envía un correo a amanuense@eListas.net NORMAS para escribir: http://www.egiptomania.com/lista/  Moderador: Juan de la Torre Suárez Web: www.egiptomania.com Para cancelar tu suscripción: www.eListas.net/lista/amanuense/baja Tu dirección de suscripción a este boletín es sricaitanyamahaprabhu.egiptologia@blogger.com 

Correo Vaishnava

Archivo del blog