lunes, 17 de enero de 2011

(AE-ES) Avendaño: Solicitud

EL

MARAVILLOSO

EGIPTO


(AE-ES) Avendaño: Solicitud

lunes, 17 de enero, 2011 20:06
De:
Para:
AMIGOSEGIPTOLOGIA
Estimado Elías: ¡Qué lástima estar tan lejos de donde suceden eventos tan interesantes como el de Fuengirola que nos dar a conocer a través de la lista!

¿Crees que podría tener una copia del texto de la conferencia de José Ignacio Velasco Montes acerca de "Medicina, farmacia y magia en el Antiguo Egipto"?

Tengo dos foros donde pudiera dar a conocer tan fascinante tema: la Facultad de Medicina de la Universidad de México, donde soy el coordinador editorial, o la Sociedad  Mexicana de Historia y Filosofía de la Medicina de la cual soy preidente honorario.

Espero tus indicaciones y te agradezco de antemano la atención de ocuparte en esta petición. Dr. Jorge Avendaño-Inestrillas (Ciudad de México).




III JORNADAS DE EGIPTOLOGIA DE FUENGIROLA


Avatar de Moibcn
Navegando hacia Abydos...
A bordo de la Barca Solar
-Veces que he dado las gracias: 156
-Me han dado las gracias 487 veces en 206 mensajes
Activity Longevity
6/20 10/20
Today
1/4
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis fotos de Egipto

Predeterminado III Jornadas De Egiptologia De Fuengirola

III JORNADAS DE EGIPTOLOGIA DE FUENGIROLA

- Lunes 24 de enero de 2011: 20:00 Hr: inauguración de las III jornadas de Egiptología. 20:30 Hr: conferencia de José Antonio Gómez Montosa, Proyecto de Construcción Jufu XXI, la tumba de un rey.

- Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco Montes, Medicina, farmacia, y magia en el Antiguo Egipto.

- Jueves 27 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de Mercedes Montes Nieto, Comer y beber en el Antiguo Egipto.

- Viernes 28 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de Rosa Pujol Calaforra, Oficios y artesanos en el Antiguo Egipto.

Información

Casa de la Cultura de Fuengirola, Av. Juan Gómez Juanito nº 12 (Fuengirola, Málaga).

Fecha: del 24 de enero 2011 - al 28 de enero 2011.

Precio: Gratuito.

Teléfono de contacto: 952 58 93 49

Email de contacto: cultura@fuengirola.org

Fuente:

Malakao.es | III Jornadas de Egiptología Ciudad de Fuengirola





III JORNADAS DE EGIPTOLOGIA DE FUENGIROLA


José Antonio Gómez Montosa


Se muestran los artículos pertenecientes al tema CONFERENCIAS.

III JORNADAS DE EGIPTOLOGIA DE FUENGIROLA

20110117232051-bb.jpg
En la casa de la cultura de Fuengirola (Málaga) y organizados por la concejalía de cultura, se han programado los siguientes actos:
- Lunes 24 de enero de 2011: 20:00 Hr:  inauguración de las III jornadas de Egiptología. 20:30 Hr: conferencia de José Antonio Gómez Montosa, Proyecto de Construcción Jufu XXI, la tumba de un rey.
- Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco Montes, Medicina, farmacia, y magia en el Antiguo Egipto.
- Jueves 27 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de Mercedes Montes Nieto, Comer y beber en el Antiguo Egipto.
- Viernes 28 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de Rosa Pujol Calaforra, Oficios y artesanos en el Antiguo Egipto.
Información
Casa de la Cultura de Fuengirola, Av. Juan Gómez Juanito nº 12 (Fuengirola, Málaga).
Fecha: del 24 de enero 2011 - al 28 de enero 2011.
Precio: Gratuito.
Teléfono de contacto: 952 58 93 49
Email de contacto: cultura@fuengirola.org
17/01/2011 23:20. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: EL ORIGEN EGIPCIO DEL AJEDREZ

20110112003738-origen.faraonico.ajedrez..jpg
Conferencia organizada po el Dr. El Sayed Ibrahim Soheim, Consejero Cultural de la Embajada de la R.A. de Egipto y Director del Instituto Egipcio de Estudios Islámicos.
Conferencia impartida por D. Joaquín Pérez de Arriaga. 
Información
Instituto Egipcio de Estudios Islámicos - Sala Taha Husayn. C/ Francisco de Asís Méndez Casariego, 1 (Madrid). 19:00 horas.
Acceso libre hasta completar el aforo.
Más información en:
http://www.institutoegipcio.com/
12/01/2011 00:37. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: MOMIAS REALES Y ADN

20110106221013-427976.jpg
El siglo XIX, fue el siglo de la química. El siglo XX ha sido el siglo de la física… Al siglo XXI, será el momento de la biología molecular.
El mundo de lo diminuto; el comportamiento biológico de las moléculas y  el funcionamiento de la  célula. Y dentro de este siglo en el que vivimos, también va a tener un papel muy importante otra disciplina paralela: la genética.
La genética, el estudio de la información genética contenida en el ADN (ácido desoxirribonucleico) tiene un campo amplísimo de investigación en los próximos años. ¿Qué aplicaciones tiene, y podrá tener en un futuro?
Como uno se puede imaginar, todo un campo gigantesco y apasionante… Como no menos apasionante será el estudio de vínculos familiares, enfermedades genéticas padecidas o transmitidas, y posibles causas de muerte de personas que vivieron muchos siglos atrás.
Esta era una de las asignaturas pendientes, éste era  uno  de  los  secretos  mejor  guardados del arqueólogo y Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades Egipcias, Dr. Zahi Hawass. El Dr. Hawass y un equipo de expertos genetistas han  investigado desde  el  punto  de vista  molecular  a  una  serie  de  momias  que, según la información histórica, estaban relacionadas  de  alguna  forma  con  el  joven faraón Tutankhamon. Han podido determinar mediante el  estudio del  ADN  el  parentesco y grado de parentesco de este rey con sus posibles familiares momificados que aún se conservan.A lo largo de la conferencia descubriremos quienes fueron sus bisabuelos…, sus abuelos…, sus  padres… Y  uno  de  los  grandes  misterios:¿Quién fue su madre…? Es una sorpresa. Es un dato  misterioso que  ha  salido  a  la  luz.  ¿Eran hijos suyos los dos fetos encontrados en su tumba KV 62? ¿De qué pudo morir el joven faraón…?
Veremos si el relato histórico y las fuentes epigráficas coinciden con los estudios de investigación molecular. La genética, en este caso, tiene mucho que decir…
Ponente: Dr. Vicente Garcia Fons.
Nacido en Tavernes de Valldigna (Valencia). Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia con calificación de “cum laude”.
Actualmente es coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario “Doctor Peset” de Valencia.
Colaborador con la Asociación Víctor E. Frankl para la ayuda en el sufrimiento, la enfermedad y ante la muerte.
Autor del libro “Nuestra lucha contra la adversidad” (versa sobre el  tratamiento de  la oncología mamaria, narrando al propio tiempo las experiencias de veinticinco pacientes).
Miembro del Instituto Valenciano de Egiptología
Información
Jueves, 27 de enero de 2011 - 19:00 horas.
Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, Sslón de Actos (4ª planta).
C/ Comedias, 12 (Valéncia).
06/01/2011 22:10. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: KADESH, LA GRAN BATALLA DE RAMSES II

20101222232013-12001.jpg
Por D. Santiago Mallebrera, Profesor de lengua Egipcia, Miembro de la Asociación Española de Egiptología y Miembro de la Asociación de Egiptología ITERU.
La batalla de Kadesh es, sin lugar a dudas, el evento militar más destacado de uno de los faraones más poderosos de la historia del Antiguo Egipto, Ramsés II.
Tras muchos años de luchas por el dominio de esta importantísima encrucijada comercial, finalmente los dos reinos más importantes de la época, Egipto y Hatti, movilizaron todo su poder militar para enfrentarse por el control de esta
estratégica ciudad.
En esta conferencia analizaremos los hechos que desembocaron en la batalla, así como los diversos aspectos del enfrentamiento, las razones de su resultado y las consecuencias políticas y militares del mismo.
Información
Viernes 14 de enero de 2011, 18:00 horas (entrada libre).
Palacio de Colomina, sede Universidad Herrera-CEU de S. Pablo.
C/ Almudín 1 (46003, Valencia).
22/12/2010 23:20. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: DR. JAROMIR MALEK

20101109234449-tutankhamon.jpg
Dr. Jaromir Malek es Egiptólogo y encargado de los archivos del Instituto Griffith de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Usando fotografías, dibujos y diagramas de la expedición original, su discurso le da vida a la emoción y el asombro que Carter y Carnarvon deben haber sentido al abrir la tumba.
También describe los arduos esfuerzos que hicieron cuando ellos y su equipo investigaban lentamente la riqueza de los objetos que habían permanecido ocultos durante siglos. También se ocupa de su impacto en el estudio de la egiptología y los efectos de mayor alcance que ha tenido. Conferencia en el idioma Inglés con traducción simultánea.
Información
Conferencia: 2 de Diciembre de 2010. Casa de Campo, pabellón XII. C/ De las Aves, s/n (28011 Madrid).
Precio de entradas
Entrada a la exposición + conferencia - entrada a las 17:30: 18.00 €
Conferencia - entrada a las 19:00: 8.00 €
Compra de entradas
http://www.entradas.com/entradas/CONFERENCIA-DEL-DOCTOR-JAROMIR-MALEK-evento_1_2_21_28_66609
09/11/2010 23:44. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: LA MEDICINA EN EL ANTIGUO EGIPTO

20101108232509-v.jpg
La civilización del antiguo Egipto, grandiosa y fascinante se apoyaba en un entramado socio-político perfectamente estructurado, centrado en la figura divinizada del faraón que encarnaba y representaba el poder supremo.
Sus monumentales construcciones, sus expresiones artísticas tales como la arquitectura, la escultura, la pintura, la orfebrería etc. fueron de una belleza manifiesta. También nos han dejado un legado muy importante sobre sus condiciones de vida, su religión, campañas militares, ritos funerarios... Pero quizá una de las grandes conquistas de esta civilización, la práctica de la medicina, es uno de los aspectos menos conocidos para el gran público.
¿Qué enfermedades padecieron los antiguos habitantes de Egipto?, ¿cómo estaba estructurado el estamento médico?, ¿cómo diagnosticaban a sus pacientes enfermos?, ¿qué tratamientos aplicaban?, ¿qué fuentes se han estudiado para llegar a conocer el mundo de la medicina de esta antigua civilización...?
Información
Jueves 11 de noviembre de 2010, 19:00 horas (Entrada libre).  
Castalia IURIS, Pz. Cardona Viva, 10 Sótano (12001 Castellón).
Conferencia ilustrada con imágenes.
Ponente
D. Vicente García Fons, Doctor en medicina y cirugía miembro del IVDE
08/11/2010 23:25. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

V CICLO DE CONFERENCIAS: ASOCIACION DE EGIPTOLOGIA ITERU

20101016153351-bg.jpg
Dentro del V Ciclo de conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU que se desarrollará los próximos días viernes 22 y sábado 23 de octubre de 2010, se impartirán las siguientes conferencias
Viernes día 22, a las 20’30 h. V Ciclo de conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU. “El ajuar funerario de las esposas de Tutmosis III: un hallazgo inesperado” por Laura Di Nóbile Carlucci.

Sábado día 23, a las 19 h. V Ciclo de conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU. “Aproximación al reinado de Tutmosis III”, por José Lull.

Información
Casa de Cultura de Novelda - salón de actos. C/ Jaume II, nº 3 (03660 Novelda, Alicante).
Tf: 965 60 46 50.
16/10/2010 15:33. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: LOS OBJETOS EGIPCIOS HALLADOS EN LA HISPANIA ANTIGUA

20101007230922-web-3-.jpg
A la Hispania antigua llegaron objetos egipcios en fases sucesivas:
1. Los más antiguos a las costas mediterráneas andaluzas (siglos IX-VIII).
2. A continuación a todas las costas peninsulares y a las Baleares (ss. VII-VI).
3. Empiezan a abundar los objetos pseudo-egipcios y egiptizantes (ss. V-III).
4. En época romana, llegan estatuas relacionadas con los cultos egipcios.
Ponente: Josep Padró i Parcerisa.
Nacido en Barcelona en 1946.
Estudios de egiptología en París y Montpellier.
Doctor en 1975 por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Hasta este año ha sido catedrático de la Universidad de Barcelona.
Actualmente es Profesor Emérito.
Tiene más de 300 publicaciones.
Información
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).
Jueves 14 de Octubre de 2010, 19:00 horas - Salón de actos.
Pza. Doctor Gómez Ulla s/n (03013, Alicante).
Tf: 965 149 000.
07/10/2010 23:09. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: INTRODUCCION A LA ESCRITURA JEROGLIFICA EGIPCIA

20101002005434-confecarolinaweb.jpg
Los antiguos egipcios denominaron a la escritura jeroglífica medw neter o palabras de Dios. Era la escritura monumental utilizada fundamentalmente en las paredes de templos y tumbas y constituye uno de los símbolos más representativos de la antigua civilización faraónica. Los signos jeroglíficos fueron considerados durante mucho tiempo caracteres pictóricos, pero tras su desciframiento por François Champollion, se comprobó que se trataba de una escritura que combina signos ideográficos, fonéticos y simbólicos. El objetivo de la conferencia es dar a conocer las características básicas de la escritura jeroglífica y su funcionamiento, así como unas nociones elementales que permitan acercarnos a este sistema de escritura, fiel reflejo de la sociedad que lo creó.
Información
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).
Martes 5 de Octubre de 2010, 19:00 horas - Salón de actos.
Pza. Doctor Gómez Ulla s/n (03013, Alicante).
Tf: 965 149 000.
02/10/2010 00:54. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: VIDA, MUERTE Y RESURRECCION DEL ESCRIBA DJEHUTY

20100930230404-retrato-frontal-faraon01.jpg
El "Proyecto Djehuty" tiene como objetivo principal la excavación, restauración y publicación científica de un conjunto de monumentos funerarios construidos en torno al año 1.500 a J.C., ubicados en la orilla occidental de Luxor, en el extremo norte de la necrópolis de la antigua Tebas, a los pies de una colina conocida actualmente como Dra Abu el-Naga.
Djehuty fue un personaje influyente bajo en reinado conjunto de Hatshepsut y Tutmosis III, en torno al año 1.475 a J.C.. Era oriundo de una provincia del Egipto Medio, Hermópolis, consagrada al dios Tot, el escriba de los dioses. Djehuty, como "escriba del rey", desempeñó las funciones de "supervisor de los Trabajos (de los artesanos) y "supervisor del Tesoro". Ambos cargos estaban relacionados con la obtención y recaudación de metal (oro, plata, bronce y cobre), piedras semipreciosas (turquesas del Sinai) y maderas exóticas (cedro del Líbano), y su posterior redistribución para el embellecimiento de los principales templos que se estaban levantando por entonces en la capital del reino y del imperio egipcio, en ambas orillas de la región de Tebas: en Karnak, Deir el-Bahari, etc. El fue el responsable de cubrir con electro (aleación de oro y plata) dos de los obeliscos que la reina Hatshepsut levantó en Karnak, de adornar la barca sagrada de Amón y las puertas y altares del templo funerario de la reina en Deir el-Bahari.
Jose Manuel Galán Allué, Profesor de Investigación del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Nacido en Madrid en el año 1.963, estudió Historia Antigua en la Complutense de Madrid, licenciándose en 1.986.
Al año siguiente se marcha a los Estados Unidos a estudiar egiptología, gracias a una beca que le concedió la propia unversidad americana John Hopkins (Baltimore), doctorándose allí en el departamento de Near Eastern Studios en junio de 1.993.
En 1.995 se incorporó como investigador contratado al Instituto de Filología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y en el año 2.000 ganó las oposiciones de Científico titular de plantilla del CSIC.
En castellano ha publicado los libros "Cuatro viajes en la Literatura del Antiguo Egipto" y "El imperio egipcio: Inscripciones (ca. 1.550-1.300 a J.C.) en el año 2.002.
Desde este mismo año dirige el "Proyecto Djehuty" que excava un grupo de tumbas en torno al año 1.500 a J.C. en la necrópolis de la antigua Tebas (Luxor) y ha publicado un libro al respecto "En busca de Djehuty: crónica de una excavación arqueológica en Luxor" en 2.006. Hasta ahora ha realizado nueve campañas.
Información
Organiza: Instituto Valenciano de Egiptología.
La conferencia tendra lugar el 21 de Octubre de 2010 - 19:30 horas.
Salon de Actos del Ateneo Mercantil (Valéncia). 
Plaza del Ayuntamiento, Nº 18, a cargo del arqueólogo Dr. Don Jose Manuel Galán Allué.
30/09/2010 23:04. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: LA OFRENDA EN EL ANTIGUO EGIPTO

20100918151852-cofebarbotine-3.jpg
Como todos los pueblos tradicionales que viven de la tierra, los antiguos egipcios vivían angustiados por el temor a la hambruna. Por ello consagraron la mayor parte de sus energías a organizar la tierra, técnica y políticamente, para que no se produjera un desastre de esas características. Lo que sí es una originalidad suya, en cambio, es que trasladaron esta preocupación fundamental a su concepción religiosa, atribuyendo a los dioses y a los muertos el más insaciable de los apetitos, tanto de alimentos esenciales como de artículos de gran lujo. A lo largo de la conferencia se podrá ver como es en esta cuestión donde se encuentra la llave para la comprensión de la Civilización Egipcia, tan célebre hoy por los prestigiosos monumentos que subsisten en el propio Egipto como por los espléndidos testimonios materiales que se pueden admirar en los museos…y en las exposiciones.
Christophe Barbotin
Incorporado al Departamento de Antigüedades Egipcias del Louvre en 1986.
En la actualidad se encarga del Curso de Arqueología egipcia y de un curso de Epigrafía egipcia en la Escuela del Louvre.
Responsable de la misión arqueológica del Louvre en el Valle de los Reyes, en la tumba de Merenptah.
Autor de numerosos artículos y libros tanto de difusión como de investigación científica, destacando:
- Catalogue, Musée Granet. Collection égyptienne, Aix en Provence, 1995.
- La Voix des hiéroglyphes. Promenade au département des Antiquités égyptiennes, Paris, 2005 (con la colaboración de D. Devauchelle).
- Catalogue, Les statues égyptiennes du Nouvel Empire. I. Statues royales et divines, Paris, 2007.
- Âhmosis et le début de la XVIIIe dynastie, Paris, 2008.
Información
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).
Viernes 24 de Septiembre de 2010, 19:00 horas - Salón de actos.
Pza. Doctor Gómez Ulla s/n (03013, Alicante).
Tf: 965 149 000.
18/09/2010 15:18. USHEBTIS EGIPCIOS #. CONFERENCIAS

CONFERENCIA: ZAHI HAWASS ''MIS DESCUBRIMIENTOS''

20100918153036-2010-06-03.jpg
En el transcurso de la conferencia multimedia de aproximadamente 90 minutos de duración, el Dr. Zahi Hawass abordará temas como Tutankhamón, la búsqueda de la tumba de la reina Nefertiti, los nuevos conocimientos sobre las tumbas del Valle de los Reyes y la apasionante investigación acerca de las tumbas de Cleopatra y Marco Antonio. Su presentación se completará con anécdotas biográficas y experiencias personales de sus muchos años de labor científica. La conferencia tendrá lugar en inglés con traducción simultánea al español.
Durante su estancia en Madrid, el Dr. Hawass presentará su nuevo libro artístico de edición limitada ’’Un Viaje Secreto’’, así como la recién publicada guía ’’En el Interior del Museo Egipcio’’.
Al mismo tiempo, la conferencia “Mis descubrimientos” anuncia el comienzo de la exposición especial ’’Un Viaje Secreto - Amor, magia y misterios en el reino de los faraones’’ en la que se presentan 60 fotografías en gran formato pertenecientes al libro artístico del mismo nombre. Las fascinantes instantáneas de monumentos y paisajes egipcios del fotógrafo italiano Sandro Vannini pronto podrán verse en Madrid.
Zahi Hawass
El Dr. Zahi Hawass, Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades Egipcias, viceministro de Cultura de Egipto y uno de los más importantes egiptólogos de nuestro tiempo, ofrecerá una conferencia pública el 24 de septiembre de 2010. Semmel Concerts presenta “Mis Descubrimientos” en el Palacio de Congresos. Hawass, quien obtuvo su doctorado en Philadelphia, goza de una excelente reputación entre los expertos por su extenso trabajo. Su compromiso para atraer la atención mundial sobre la historia y los tesoros de Egipto ha supuesto una contribución decisiva a la permanente popularidad del Antiguo Egipto entre el público y la trascendental importancia cultural de esta época.
Información
Palacio de congresos de Madrid.
Viernes 24 de Septiembre de 2010, 20:00 horas.
Paseo de la Castellana nº 99 (28049, Madrid).
conferencias


                           

##########################################
RSS Feed de Amigos de la Egiptología
##########################################

Galería de Imágenes sobre el Antiguo Egipto

Recomendamos: Instituto Valenciano de Egiptología




unhidalgo ç
Fotos | Perfil


Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com


  1. Agenda - Visita Fuengirola, Fuengirola está de moda


    "Medicina, Farmacia y Magia en el Antiguo Egipto ". José Ignacio Velasco Montes. Jueves 27 20,30 H. Conferencia. "Comer y Beber en el Antiguo Egipto" ...
    www.visitafuengirola.com/index.php?seccion=calendario - En caché
  2. Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto


    El Dr. Zahi Hawass, habla acerca de algunos de sus objetos favoritos de la tumba del rey Tutankamón ... Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco Montes, Medicina, farmacia, y magia en el Antiguo Egipto. ...
    www.egiptoforo.com/ - En caché - Similares
  3. CONFERENCIAS |


    Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco Montes, Medicina, farmacia, y magia en el Antiguo Egipto. ...
    ushebtisegipcios.blogia.com/temas/conferencias.php - En caché
  4. III JORNADAS DE EGIPTOLOGIA DE FUENGIROLA |


    Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco ...
    ushebtisegipcios.blogia.com/.../011702-iii-jornadas-de-egiptologia-de-fuengirola.php - En caché
  5. Malakao.es | III Jornadas de Egiptología Ciudad de Fuengirola


    20,30 H. Conferencia "Medicina, Farmacia y Magia en el Antiguo Egipto" por José Ignacio Velasco Montes. Jueves 27 20,30 H. Conferencia "Comer y Beber en el ...
    www.malakao.es/evento/conferencias/III/.../24012011 - En caché
  6. egiptoforo.com | Website review of egiptoforo.com by WooRank

     - [ Traducir esta página ]

    Puntuación de 3,5 de un máximo de 5,0
     Análisis de WooRank
    19 Jan 2011 ... Martes 25 de enero de 2011: 20:30 Hr: conferencia de José Ignacio Velasco Montes, Medicina, farmacia, y magia en el Antiguo Egipto. ...
    www.woorank.com/en/www/egiptoforo.com
  7. CONCIERTO DE PIANO - Fuengirola


    José Antonio Gómez Montosa. Martes 25 20,30 H. Conferencia "Medicina, Farmacia y Magia en el Antiguo Egipto" José Ignacio Velasco Montes ...
    www.fuengirola.org/.../fact_d4_v1.jsp?contenido=1499... - En caché




juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011




Canales youtube: danielcap7, contreraspicazoa  canaldesolopredica  mayte37  ElOcasodelaRealidad  NylaRossini elmisionero3000  christianfilmclub  sergio13969586  MultiManuel37  89SuperJazzman  rusmeo Revolutionministery  kokinb84 prenpeace2 jespadill
Canales tu.tv: de danizia, bizzentte, santiagooblias

TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

Correo Vaishnava

Archivo del blog