viernes, 17 de octubre de 2008

Su signo en la Mitología Egipcia


EL

MARAVILLOSO

EGIPTO


juancas

EL MARAVILLOSO EGIPTO - CORREO

Creado por juancas  correo del 17 Octubre del 2008


Su signo en la Mitología Egipcia

17 Octubre del 2008


Su signo en la Mitología Egipcia


 
# Dios o Diosa Fecha que rige
1 Diosa Bastet 16 de Enero a 15 de Febrero
2 Diosa Tauret 16 de Febrero a 15 de Marzo
3 Diosa Sekhmet 16 de Marzo a 15 de Abril
4 Dios Ptah 16 de Abril a 15 de Mayo46
5 Dios Thoth 16 de Mayo a 15 de Junio
6 Diosa Ìsis 16 de Junio a 15 de Julio
7 Dios Ra 16 de Julio a 15 de Agosto
8 Diosa Neit 16 de Agosto a 15 de Septiembre
9 Diosa Maat 16 de Septiembre a 15 de Octubre
10 Dios Osiris 16 de Octubre a 15 de Noviembre
11 Diosa Hator 16 de Noviembre a 15 de Diciembre
12 Dios Anubis 16 de Diciembre a 15 de Enero

Diosa Bastet: de 16 de Enero a 15 de Febrero


Representa el poder benéfico de los rayos del sol; es una de las esposas de Ra, a divinidad de los gatos salvajes, con muchas agilidades y vigor. Una persona que naciera con su protección será bondosas, humanitarias, leída y muy cordial, y gustan de trabajar en favor de los mas flacos.

Serán independientes como los gatos, gustan de cariño mas se mantienen muy distantes, será generalmente alegre y divertido, gustan de brincar y tendrán aptitudes para la carrera artística. Deben controlar la rebeldía.

Diosa Tauret: 16 de Febrero a 15 de Marzo


A Diosa de la felicidad, protectora de las mujeres grávidas, del nacimiento y del renacimiento no reino de los muertos, el Duad. Una persona que naciera con su protección tendrá grande sensibilidad y intuición, tendencia para asuntos místicos, esotéricos, astrológicos u mágicos. Ellas tendrán enorme bondad y capacidad de entendimiento; poseyendo un olor profundo y doce. Una persona debe desenvolver la capacidad innata en pro del bien al próximo, mas debe evitar el desperdicio de energía.

Diosa Sekhmet: 16 de Marzo a 15 de Abril


La poderosa Diosa de la fuerza y de la guerra, encargada de destruir a los enemigos de Ra y del faraón; es considerada el ojo del sol. Una persona nacidas con su protección tendrán conciencia de la propia fuerza, de las grandes vitalidades y potencia física, son también persona de grande magnetismo, con sentido de organización y mucha energía, aventureros e innovadores. Es necesario tener cuidado con los excesos, con los impulsos descontrolados para no destruir el que está à su volta. Solo encuentra el equilibrio con el casamiento. La energía y la fuerza debe ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

Dios Ptah: 16 de Abril a 15 de Mayo


Los grandes Dioses de la fertilidad masculina, creador de todo lo que existe. El representa las fuerzas creadoras espirituales, siendo considerado el Gran Constructor o Divino Artesano, protector de las bellas-artes y de los artistas. Una persona que naciera con su protección tendrá firmeza de temperamento, paciencia y perseverancia, un grande talento para as artes y todo el que se relaciona con construcción de objetos. Para alcanzar a felicidad debe canalizar todas as virtudes para a realización de cosas que tengan valor espiritual y despierten sentimientos de belleza y armonía, caso contrario corren el risco de se transformaren en persona que viven en constante insatisfacción y no se realizan. No amor, encontraran a felicidad cuando conseguieran satisfacer su exigente capacidad sexual.

Dios Thoth 16 de Mayo a 15 de Junio


Es una divinidad auto-concebida, que apareció en el mundo sobre una flor de loto en el amanecer de los tiempos. Es un de los Dioses primordial. Es el señor de las palabras, creador de la palabra y de la escrita, Dios del tiempo y de las medidas, creador de todas las ciencias, portador de las fuerzas civilizadoras. Es representado como un hombre con cabeza de Ibis, un ave sagrada. Por haber recuperado el ojo de Ra, que había huido hacia Nubia en la forma de Tefnut, como premio el Dios Ra dio a Toth una Luna, y el se transformo en el Dios del disco blanco, gobernador de las estrellas; también fue abogado del Dios asesinado Osiris y de su hijo Hórus. Una persona nacidas con su protección tendrá gran capacidad de comunicación y una inteligencia rápida y penetrante. Sus protegidos tendrán una naturaleza dupla, nerviosa e inconstante, son muy activos, siempre inventando cosas para hacer o decir. Serán sensitivos como a flor de lotos, sin amor ellos son inconstantes, como las aves volando de gallo en gallo.

Diosa Isis 16 de Junio a 15 de Julio


Hermana y mujer de Osiris, tendrá grandes poderes mágicos. Entre otras cosas era una protectora de las crianzas. Una persona nacidas con su protección tendrán gran sensibilidad y poderosa imaginación, fuerte instinto materno o paterno; están siempre prontas para socorrer a los necesitados, son fieles en el amor y comprensivas en relación con los otros. Gustan de la vida doméstica, son muy sentimentales, flacas para entender los aborrecimientos, gentil, latente mal humor cuando as cosas no son como el esperado, tornando-se fechadas y antipáticas. De naturaleza tímida y introvertida. Su candor natural y su ingenuidad le rendirán, tanto de la vida cuanto de los otros, algunos buenos tumbos y decepciones, el que fez con que se tornase desconfiado y un tanto arrecio, como para se proteger. A veces, es una presa fácil de un complejo de inferioridad. Se sobresale cuando se trata de juzgar, colocar as cosas en sus debidos lugares separar la paja del trigo. Las profesiones que exijan presición y habilidad manual, médica o paramédica.

Dios Ra  16 de Julio a 15 de Agosto


Ra es una divinidad principal del panteon egipcio. Está asociado al Sol y es considerado como el pais de todos los otros Dioses. Una persona nacidas con el signo de Ra será fuerte, determinada y creativa. Poseen una energía muy fuerte y tendrán habilidad de sobra para lidiar con las dificultades. Las únicas cosas que arrastran estos seres tan fuertes será a perder y a refección, pos no soportan fracasar. Mas, pasada a onda inicial de tristeza y depresión, regresen como un Fénix que renace de las cenizas y se dispone a enfrentar nuevos y estimulantes desafíos.

Diosa Neit 16 de Agosto a 15 de Septiembre


Neit es una Diosa de la abundancia. Cuida de los campos, de la colecta y de la caza. Es una protectora de los Dioses y guardiana de las almas de los muertos, a los que ella acompaña rumo à morada definitiva. Una persona nacidas con el signo de Neit será paciente, disciplinada, práctica y objetiva. No gustan de subterfugios y no toleran mentiras. Poseen una inteligencia refinada y será capaz de cuidar de todo detalladamente. Exigen mucho de las mismas y también de los otros, pues gustan de perfección y acreditan que la orden y el trabajo arduo será à base de todo. Cuando trazan una meta, hacen de todo para alcanzarla. Cuidadosos, sinceros, buenos compañeros y dedicados, los nativos de Neit están dispuestos a ofrecer el mejor de si y esperan ser recompensados en la misma moneda.

Diosa Maat 16 de Septiembre a 15 de Octubre


Maat es una Diosa de la justicia, de la verdad y del equilibrio. Una persona nacidas con el signo de Maat no toleran a injusticia. Pasan la vida en cultivar relaciones harmoniosas y se esfuerzan para vivir siempre en equilibrio. En nombre de la filosofía, aprenden a ser diplomáticas y raramente se dejan avalar por intrigas o bajezas. Por causa de la fuerza de carácter y de su forma peculiar, frecuentemente se transforman en una "mejor amiga" de sus amigos, una confidente, una consejera que siempre ten algo bueno y útil para decir. Pena que no siempre tengan a misma lucidez para lidiar con sus propios problemas: un tanto inseguros, los hijos de Maat necesitan tomar decisiones y pierden al colocar su destino en manos de otra persona.

Dios Osiris 16 de Octubre a 15 de Noviembre


Osiris es el rey de los Dioses. Por encima de Él, existe solo Ra, el Sol. Fue el primero faraón del Egipto. Una persona nacidas con el signo de Osiris será justa, sabia y profunda. Poseen un poder espiritual mucho fuerte, se trata de un "presente" ofrecido por la Diosa Isis a los protegidos del su esposo. Se caracterizan por que su temperamento fuerte, a veces explosivo, por la sensualidad acentuada y por la persistencia. Luchan con garra y energía por las cosas que quieren, y nunca se acomodan en una situación poco satisfactoria. Cuando contrariadas, pueden tomar medidas extremas, pues Seth, el hermano malo de Osiris, por veces lanza el ciúme y a agresividad sin corazón. Oír a su intuición y respetar los propios instintos será actitudes fundamentales para que los hijos de Osiris conquisten la felicidad y sus metas.

Diosa Hator 16 de Noviembre a 15 de Diciembre


Hathor es una Diosa de la alegría. Sus dominios serán el arte, la belleza, la danza y la música, así como los viajes y el conocimiento superior. Protege los corazones apasionados y concede fertilidad a las mujeres. Es retratada como una mujer bella, sobre su cabeza existe un par de chifres, símbolo de la parte animal que hay en cada ser humano. Una persona nacidas con el signo de Hathor será generosa, sensual, exuberante, sincera y encantadora. Poseen muchas vitalidades y persiguen los sus sueños con garra y idealismo. A veces, pierden debido a la exagerada y excesiva buena fe, será algo constantes de los aprovechadores, y necesitan de estar atentas para no ser dejarán engañar u explotar. Cuando enfrentan dificultades, quedan malhumoradas y descargan a su irritación en cima de los que estén más próximos.

Dios Anúbis 16 de Diciembre a 15 de Janeiro


Anúbis es el Dios que juzga los seres humanos no momento de la muerte. El su instrumento de trabajo es una balanza de la verdad, la cual coloca las almas de los muertos y determina si se merecen el castigo o la salvación. Una persona nacidas con el signo de Anúbis será inteligente, perseverante y determinada. Luchan con ahínco por lo suceso financiero y profesional, mas generalmente demoran a coger los frutos de sus esfuerzos. Todo porque tendrán una misma importante: trabajar. Y, si por acaso alcanzasen sus metas siendo demás, podrían acabar se desvían de la ruta. Cuando deparan con alguna cosa que consideran "errada", poden asumir el papel de jueces y agir de forma implacable, sin permitir el diálogo o la justificación.

Mitología Egipcia y la Astrología

http://manusalles.multiply.com/journal/item/4



ancient egyptians lecture 9 [2.3]


Icono de canal
darkstar1345a

a series of lectures about the history of ancient dynastic egypt . this is part 2 of 3 of lecture 9 ; the second intermediate period . Bob brier will take you on a journey that will discuss the old kingdom , the first intermediate period , the middle kingdom , the second intermediate period , the new kingdom , the third intermediate period or the saite period , and then greek egypt . enjoy !!  







ancient egyptians lecture 9 [1.3]


Icono de canal


a series of lectures about the history of ancient dynastic egypt . this is part 1 of 3 of lecture 9 ; the second intermediate period . Bob brier will take you on a journey that will discuss the old kingdom , the first intermediate period , the middle kingdom , the second intermediate period , the new kingdom , the third intermediate period or the saite period , and then greek egypt . enjoy !!





juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST






  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO





  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto





  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia





  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011







Canales youtube: danielcap7, contreraspicazoa  canaldesolopredica  mayte37  ElOcasodelaRealidad  NylaRossini elmisionero3000  christianfilmclub  sergio13969586  MultiManuel37  89SuperJazzman  rusmeo Revolutionministery  kokinb84 prenpeace2 jespadill
Canales tu.tv: de danizia, bizzentte, santiagooblias



TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Correo Vaishnava

Archivo del blog